Localizan cadáver en la comunidad El Nacimiento

La persona tenía una bolsa puesta en la cabeza y se le apreciaron múltiples lesiones

Redacción 

Apaseo El Grande .-La mañana de este viernes, a las 8:30 horas aproximadamente, fue localizado el cadáver de un hombre en el camino que va de la comunidad El Nacimiento a San Cristóbal, al noreste del municipio.

La persona tenía una bolsa puesta en la cabeza y se le a preciaron múltiples lesiones por disparo de arma de fuego en el cuerpo.

Policia Municipal, fue alertada y acordonó el lugar de los hechos y en estos momentos Policía Ministerial y peritos se encuentran procesando la escena del homicidio.

Se especula una posible relación entre este hecho y el hallazgo de una camioneta Jeep Liberty azul, acribillada a balazos, la noche del jueves en Apaseo El Alto, lo que sólo podrá ser confirmado o no, con las investigaciones.

El hallazgo se dio en una zona donde con frecuencia han aparecido tomas clandestinas de hidrocarburo, actualmente la corporación municipal patrulla el área ya que aún no se ha visto la presencia de las FSP anunciadas por la Secretaria de Seguridad Pública -SSP- en esta localidad.

Comentarios

Comentarios