Redacción

Pénjamo.- La mañana de este domingo, fue localizado un hombre muerto dentro del patio de maniobras de la central de camiones mixtos, ubicada en la Prolongación Niños Héroes de la cabecera Municipal de Pénjamo. Las autoridades ministeriales no han determinado la causa de la muerte ni la identidad de la víctima.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8 de la mañana, cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre una persona inconsciente, que se encontraba dentro de la zona de maniobras de la central de camiones mixtos, es decir, a dónde llegan los autobuses que provienen de las comunidades rurales.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad, atendieron el reporte. Los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron la ausencia de signos vitales.

La persona que perdió la vida viste una sudadera con capucha de color negro, una playera en color azul, pantalón de mezclilla deslavado y zapatos de color negro.

Hasta este momento no ha sido identificado, las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para establecer la causa de la muerte, el cuerpo será trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para la necropsia de ley.