Redacción

Guanajuato.- Severamente golpeado y con heridas en la pierna izquierda un joven originario de Silao fue localizado tirado sobre el canal ubicado cerca del panteón que se localiza en la comunidad San José de Llanos.

El hallazgo ocurrió la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:00 horas, por habitantes de dicho poblado que al ver que el muchacho aún respiraba de inmediato alertaron a la policía a través de una llamada telefónica al 911 y pidieron ayuda de una ambulancia para que atendieran al lesionado que prácticamente estaba inconsciente y tirado en el suelo.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes valoraron al joven encontrando que estaba muy golpeado pero aún presentaba signos vitales por lo que de inmediato lo trasladaron al Hospital General.

Eladio ‘N’, de 30 años de edad, es la persona que fue encontrada tirada, semi inconsciente con múltiples golpes en todo el cuerpo y una herida de consideración en la pierna izquierda.

Cabe señalar que el afectado informó a las autoridades de seguridad ser de la comunidad y quien dijo ser de la comunidad La Aldea del municipio de Silao.