Redacción

Salvatierra.- Este fin de semana una mujer que había sido reportada como desaparecida en Moroleón fue hallada delinquiendo en Salvatierra según información apretada por personal de seguridad pública de Salvatierra.

Mediante un breve boletín se informó que ciudadanos alertaron al 911 que sobre una persona que cometían delitos contra comerciantes, aunque no se especifica de que tipo fuentes cercanas refirieron que la persona extorsionaba a los comerciantes de la zona centro.

Así que los uniformados ubicaron a una mujer de nombre Guillermina ‘N’ en la calle Melchor Ocampo por lo que procedieron a detenerla.

Al revisar su identidad seguridad pública encontró que la mujer mayor de edad estaba reportada como desaparecida en el municipio de Moroleón.

El boletín no menciona desde hace cuando estaba desaparecida, si se encontraba con alguien más, si portaba armas o si la mujer tenía antecedentes penales o tenía alguna actividad económica pues solo se concluye que se puso a disposición de la Fiscalía para que se investigue.

Te podría interesar:

SZ