Localizan a mujer asesinada en comunidad de San Antonio

Foto: Correo

Ente los caminos saca cosechas habitantes dieron con la persona que tenía heridas de bala en la cabeza y otra de arma blanca en el cuello

Redacción

Acambaro.- Hallan a una mujer sin vida sobre uno de los caminos de saca cosechas, en las inmediaciones del poblado de San Antonio; presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos acontecieron la mañana de este sábado, alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que en uno de los caminos saca cosechas que entronca con el camino que va de la Col. San Isidro a la comunidad de San Antonio, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública corroborando el reporte. Encontraron sobre el arroyo del camino el cuerpo de una persona del sexo femenino con impactos de bala en la cabeza, así como huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

De igual manera arribó a este lugar una ambulancia de uno de los cuerpos de emergencia de esta localidad, cuyos paramédicos al supervisar el cuerpo, certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras indagatorias en torno a este hecho. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona; solo ha trascendido de manera extraoficial que se trata de una mujer, que aparenta tener unos 32 años de edad y que aparte de haber recibido disparos en la cabeza presenta una herida cortante en el cuello.

Se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Comentarios

Comentarios