Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan a mujer asesinada en comunidad de San Antonio

Ente los caminos saca cosechas habitantes dieron con la persona que tenía heridas de bala en la cabeza y otra de arma blanca en el cuello

Periodico Correo

Publicado

En

Ente los caminos saca cosechas habitantes dieron con la persona que tenía heridas de bala en la cabeza y otra de arma blanca en el cuello

Redacción

Acambaro.- Hallan a una mujer sin vida sobre uno de los caminos de saca cosechas, en las inmediaciones del poblado de San Antonio; presentaba impactos de bala en la cabeza.

Los hechos acontecieron la mañana de este sábado, alrededor de las 11:00 horas, cuando se reportó a la Central de Emergencias 911 de esta localidad, que en uno de los caminos saca cosechas que entronca con el camino que va de la Col. San Isidro a la comunidad de San Antonio, se encontraba el cuerpo de una persona aparentemente sin vida.

Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública corroborando el reporte. Encontraron sobre el arroyo del camino el cuerpo de una persona del sexo femenino con impactos de bala en la cabeza, así como huellas de violencia en distintas partes del cuerpo.

De igual manera arribó a este lugar una ambulancia de uno de los cuerpos de emergencia de esta localidad, cuyos paramédicos al supervisar el cuerpo, certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Se acordonó el área y se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y comenzaran las primeras indagatorias en torno a este hecho. Peritos especializados de la Fiscalía General del Estado, recabaron todas las evidencias que permitan dar mayor claridad a este crimen.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona; solo ha trascendido de manera extraoficial que se trata de una mujer, que aparenta tener unos 32 años de edad y que aparte de haber recibido disparos en la cabeza presenta una herida cortante en el cuello.

Se autorizó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Comentarios

Seguridad

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Irapuato.- Un hombre murió luego de haber sido baleado en la comunidad Lo de Juárez, la noche del domingo.

El reporte fue generado minutos después de las 11 de la noche cuando al Sistema de Emergencia 911 fue reportado que en la calle Lázaro Cárdenas había un hombre tirado en la vialidad, aparentemente herido de bala.

Al sitio acudió una ambulancia, cuyos paramédicos dieron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, éste ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima presentaba varias lesiones de impacto de bala, principalmente en la cabeza y el pecho.

Agentes periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley.

También lee:

Entran a su domicilio y lo rafaguean; muere minutos después

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Se desconoce la identidad de esta persona así como la de sus agresores que escaparon de la zona este domingo en el cruce de la Avenida Ciudad de Asís y Avenida Olímpica

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Un hombre murió por disparos de arma de fuego, en el cruce de la Avenida Ciudad de Asís y Avenida Olímpica, cerca de las 7:30 de la noche de este domingo en este municipio.

Al parecer sujetos armados llegaron y dispararon al ingresar a un domicilio donde se encontraba y murió instantes después por al menos cinco impactos en diferentes partes del cuerpo.

El joven se encuentra sin identificar, fue descrito como: moreno, complexión media; portaba playera negra y bermuda de mezclilla; contaba con tatuajes en los brazos, lo que podría ayudar con su identificación.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para corroborar que ya no presentaba signos vitales y dar parte a Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes para determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión.

Más tarde llegaron los peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

Quizá te parezca interesante:

Al quedarse sin frenos se estrella contra casa y derriba una habitación; hay heridos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Todos los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de León para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de las personas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Purísima del Rincón.- Tres personas fallecieron y una más resultó lesionada entre la noche de este sábado y la tarde de este domingo en Los pueblos del Rincón.

El primer ataque se dio a conocer en punto de las 11:08 de la noche de este sábado donde se reportó a una persona fallecida mientras recibía atención médica en un hospital privado del centro de la ciudad.

El hombre tiene aproximadamente 35 años de edad y falleció en punto de las 11:30, en el exterior del nosocomio se localizó una camioneta Sierra GMC de color negro, con varios impactos por arma de fuego.

Mientras que en el vecino municipio de Purísima del Rincón, en la comunidad de Pradera de Soto, cerca de las 10 de la noche de este sábado el hombre de 29 años de edad falleció sobre la vía pública, al parecer circulaba en una bicicleta cuando sujetos armados dispararon y murió casi de forma instantánea con la bicicleta entre las piernas.

Mientras que ya esté domingo por la tarde, después de las cuatro, dos masculinos resultaron lesionados de gravedad cuando armados llegaron abordo de una motocicleta y dispararon mientras éstos se encontraban sobre la calle Brasil en el Parque Renovación, de la colonia del mismo nombre, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica necesaria donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

Todos los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de León para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de las personas.

Quizá te interesaría leer:

Al quedarse sin frenos se estrella contra casa y derriba una habitación; hay heridos

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario