Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Desde el pasado viernes 22 de octubre, Valeria Yescas fue reportada como desaparecida, por lo que se activó la Alerta Amber en su búsqueda. Afortunadamente, a seis días del hecho fue desactivada cuando oficiales municipales dieran con su paradero.

La tarde de este jueves, se recibió un reporte mediante cabina de C4, en el que se señalaba la localización de la menor desaparecida en la calle Benjamín Argumedo de la colonia Prolongación Emiliano Zapata.

Al desplazarse los uniformados al lugar, localizaron a la adolescente Valeria de 17 años, quien contaba con una Alerta Amber vigente desde el viernes 22 de octubre.

Se corroboraron los datos generales con C4 y se logró contactar a sus familiares, asimismo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) de la Unidad Especial de Desaparecidos.

 La menor fue revisada por paramédicos y se indicó que no necesitaba atención médica, mientras que el Ministerio Público será el encargado de realizar las investigaciones correspondientes para determinar si hubo algún delito.

Foto: Correo

Te puede interesar: Decomisan seis vehículos y detienen a sujeto en operativos de Celaya

ac