Localizan a jovencita de 15 años sin vida y con signos de violencia en Irapuato

Foto: Archivo

A un costado del cuerpo se localizó un pantalón color azul de mezclilla, playera color naranja, brasier color rosa, ropa interior morada y tenis morados

Redacción

Irapuato.- Una joven de 15 años de edad aproximadamente fue asesinada a balazos la madrugada del martes, en la carretera Irapuato-Silao por el puente peatonal de la comunidad La Calera.

De acuerdo a información la joven presentaba signos de violencia, golpes en el cuerpo y rostro, semidesnuda y con dos balazos en el cuerpo.

Los primeros reportes señalaban que habitantes de la comunidad habían escuchado balazos en la madrugada, por lo que llamaron al Sistema de Emergencias 911, quienes verificaron que se trataba de una mujer lesionada.

Lamentable al llegar paramédicos de la cruz roja, notifican que la chica menor de edad había fallecido, por lo que acudió la Semefo al retiro del cuerpo y hacer las necropsias de ley.

A un costado del cuerpo se localizó un pantalón color azul de mezclilla, playera color naranja, brasier color rosa, ropa interior morada y tenis morados.

Se desconoce hasta el momento la identidad de la joven.

Comentarios

Comentarios