Municipios

Localizan a jovencita de 14 años desaparecida hace dos semanas

Enrique Pérez

Victoria.- Se desactiva el protocolo ‘Alerta Amber Guanajuato’ el ser localizada la menor Paulina Duarte López de tan solo 14 años de edad, quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado lunes 30 de noviembre.

Según los primeros reportes indican que la última vez que se vio a la menor Pauina Duarte, originaria de este municipio perteneciente a la Región Noreste de Estado, fue al salir de su domicilio.

Por lo cual, familiares y amigos de la menor, procedieron a levantar la respectiva ‘Alerta Amber’ con número de reporte: FGEG-AAGTO-273/2020, en el cual se indicaba, que la menor habría salido de su domicilio, desconociendo su paradero, y temiendo por su integridad debido a su minoría de edad.

La situación consternó a los habitantes de este municipio, uno de los más alejados de la Región Noreste, sin embargo, ante una rápida respuesta de la ciudadanía en general, se pudo localizar a la menor, quien ya se encuentra en su domicilio con sus familiares.

Cabe hacer mención, que hasta el momento ninguna autoridad competente a externado información sobre la salud y estado del menor, así como los mecanismos empleados para poder localizarla.

NDR

Otras noticias