Seguridad Top 5

Localizan a joven sin vida y con huellas de violencia dentro de una casa en la zona dorada de León

Redacción

León.- Sin vida y con huellas de violencia fue localizado el cuerpo de una mujer en la colonia Campiña del Bosque, en la zona dorada de León.

El hallazgo se registró cerca de la una de la tarde, cuando familiares de Guadalupe ‘N’ de 20 años de edad llegaron al domicilio marcado con el número 137 de la calle Vía Carrara de la mencionada colonia.

Al ingresar a una de las habitaciones los familiares localizaron a la joven tirada y presuntamente semidesnuda así como con golpes.

Rápidamente los familiares reportaron el hecho a la cabina de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Policías municipales y elementos de protección civil acudieron al lugar y revisaron a la joven, pero ya sólo pudieron corroborar que no contaba con signos vitales.

La casa fue asegurada por elementos de la Policía municipal para solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado en su unidad especializada en investigación de homicidios para dar inicio a las indagatorias.

Horas más tarde de estar realizando las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se desconoce quién pudo haber asesinado a la joven en el domicilio.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias