Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan a joven despedazado e incinerado en ‘El Recuerdo’

Mientras que algunas partes del cuerpo estaban al interior de un tubo, otras se encontraban incineradas a unos 200 metros

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

León.- Antes del mediodía de este jueves se localizaron varias partes de un cuerpo, aparentemente de una persona joven, algunas extremidades, así como el torso se encontraban incinerados, esto se suscitó en la calle Virgen de San Juan, esquina con el Camino Al Cerro, en la colonia El Recuerdo.

Al interior de un tubo negro, como si fuera del desagüe de un estanque de agua tipo presa, se encontraban varias partes de un cuerpo humano, el cual correspondía al cuerpo de un hombre. Por otro lado estaba sus extremidades superiores.

En ese mismo tubo, se encontraban las extremidades inferiores, en donde se podía apreciar que traía zapatos deportivos color blanco, de marca Nike.

Aproximadamente a 200 metros del tubo, se localizó el torso y la otra parte ambas se encontraron incineradas.

A la Central de Emergencias llegó el reporte, aproximadamente a las 11:30 horas; de acuerdo a la información preliminar, cuando llegaron los policías municipales a corroborar el hallazgo del cuerpo, en el lugar había líquido hemático fresco a los alrededores.

Cabe destacar que en la zona en donde se encontró el cuerpo es en un cerro que divide la colonia El Recuerdo, con la colonia Cortijos de la Gloria. Por ahora se desconoce el paradero de quienes pudieron arrojar el cuerpo en partes.

LC

Comentarios

Seguridad

La víctima estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Presunto acosador sexual fue arrestado cuando se encontraba en la central de camiones luego de que fue acusado de hostigamiento sexual e incluso tocamientos indebidos a una joven sin su consentimiento cuando ambos viajaban a bordo de un camión proveniente de la ciudad de León.

El hecho se registró la tarde del jueves, minutos antes de las 13:00 horas, cuando la ofendida estaba a bordo de un camión de ruta León-Guanajuato, en el trayecto hacia la capital el señalado la acoso sexualmente e hizo tocamientos en contra de su voluntad porque al acercarse a la central de camiones de inmediato reportó los hechos a la policía preventiva capitalina.

Julio ‘N’, de 41 años de edad es el nombre del señalado como agresor sexual, mismo que fue detenido por los elementos policiales y luego de que lo interrogaron lo trasladaron a bordo de una patrulla a barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador en turno.

La afectada de quien por seguridad se reservó identidad, luego de que el acosador fue retirado de la central de autobuses, acudió al Ministerio Público a interponer la respectiva denuncia.

Continuar Leyendo

Seguridad

Un equipo multidisciplinario especializado en la atención e investigación de esta clase de delitos, brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Bajo el cargo de delito de corrupción de menores en agravio de dos víctimas con las que comparte vínculo familiar directo la capitalina Ma. de Lourdes ‘N’, fue arrestada por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y vinculada a proceso.

A través de una denuncia, los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y de forma inmediata el caso fue turnado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres (UNAIM) de la Fiscalía Regional D, en donde un equipo multidisciplinario especializado en la atención e investigación de esta clase de delitos, brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental, al mismo tiempo se iniciaron las acciones de investigación avocadas a esclarecer el caso.

Las diligencias de investigación, análisis de información y entrevistas a las menores víctimas permitieron recabar datos de prueba con los que se estableció la existencia de los hechos delictivos, donde la inculpada realizó actos sexuales y de exhibicionismo corporal con las víctimas en video-grabaciones, las cuales compartió por medios electrónicos.

Con la conducción jurídica de las agentes del Ministerio Público y la evidencia recabada por el personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se sustentó y solicitó la orden judicial para la detención de la inculpada, la cual ya fue cumplimentada.

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades quienes acudieron al lugar donde peritos trabajaron en la escena recabando indicios que permitan esclarecer la mecánica del homicidio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Juventino Rosas.- Al interior de un estanque de agua se encontró el cadáver de un hombre, en la comunidad de Tavera.

Los hechos se registraron sobre el camino real que conduce de la comunidad de Tavera a Morales, lugar donde pobladores se percataron de la existencia de un cuerpo flotando al interior denunciado estanque con agua.

Tras el hallazgo se notificó a las autoridades competentes por lo que personal ministerial acudieron al lugar donde peritos trabajaron en la escena recabando indicios que permitan esclarecer la mecánica del homicidio y con ello determinar las causas precisas del hecho

El cadáver del hombre que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya continúa en calidad de desconocido.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario