Karla Silva
Silao.-
Tras la localización de Damaris Esther se desactivó la Alerta Amber Guanajuato generada el pasado jueves, sin embargo, aún se desconoce el paradero de otras dos adolescentes.

Damaris, la jovencita de 14 años de edad había sido vista por última vez el 25 de abril al salir de su casa en Silao, pero autoridades notificaron que ya fue localizada.

Ese mismo día, dos jóvenes de Silao también fueron reportadas como desaparecidas, por lo que se activó otra alerta con número FGEG-AAGTO-218/2021 para ubicar a Dulce Camila Citlaly Domínguez Guerrero y Luz Aida Bonilla Domínguez, de 14 y 17 años respectivamente.

Dulce tiene cabello lacio y corto teñido rubio, ojos redondos café oscuro, estatura de 1.56 metros; tiene varios tatuajes en el torso y en su brazo derecho. Aida cabello lacio y largo teñido rojizo, ojos redondos café oscuro y mide 1.63 metros; tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.

Al tratarse de menores de edad se teme por su integridad y que puedan ser víctimas de algún delito. Cualquier información que lleve a su localización puede aportarse a través del número telefónico 800 368 62 42 y del Sistema de Emergencias 911.

MD