Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan a hombre sin vida y semi desnudo

La víctima estaba a la altura de Santiaguillo recostada boca abajo, con las manos atadas a la espalda, prácticamente sin camiseta y con el pantalón a los tobillos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Yuriria.- Un hombre sin vida fue localizado amordazado de sus manos y semi desnudo, sobre el acotamiento de la carretera Yuriria-Salvatierra, por el acceso a la comunidad de Santiaguillo.

El hallazgo se reportó minutos antes de las 09:00 horas de este jueves al Sistema de Emergencias 911; automovilistas informaron que una persona estaba recostada a un lado de la cinta asfáltica y se desconocía que le había pasado, que se veía semi desnuda.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte y al llegar corroboraron que se trataba de un hombre recostado boca abajo, con las manos atadas a la espalda, prácticamente sin camiseta y con el pantalón a los tobillos.

Al no obtener respuestas del hombre los policías solicitaron apoyo de los paramédicos de Protección Civil, quienes al prestar los primeros auxilios dijeron que estaba muerto, que presentaba heridas de bala en su cuerpo y señas de tortura.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que les ayuden a identificar al hombre y establecer un móvil de los hechos.

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Con respecto a sus identidades de los tres hombres no se cuenta con mayor información, así como el parentesco entre ellos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Salvatierra.- Dos hombres fueron abatidos en la colonia La Luz, derivado a este hecho se registró el ingreso de un joven menor de edad al hospital por lesiones producidas por arma de fuego.

Uno de los occisos contaba con 22 años de edad mientras que la segunda víctima mortal tenía 17 años, estos fueron agredidos por sujetos desconocidos la tarde de este viernes en dicha comunidad, sobre un camino de terracería.

Entorno a esta doble ejecución la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) lleva a cabo las indagatorias que ayuden al esclarecimiento de estos hechos.

Con respecto a sus identidades de los tres hombres no se cuenta con mayor información, así como el parentesco entre ellos.

Mientras tanto los dos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Del responsable no se sabe nada; fueron automovilistas los que se percataron de la víctima e intentaron auxiliarlo pero ya no pudieron hacer nada

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre murió luego de ser arrollado sobre avenida Tecnológico la noche de este viernes.

Contaba con 52 años el hoy occiso quién falleció de manera inmediata tras ser embestido por un vehículo del cual se desconocen sus características.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este viernes, cuando automóvilistas se percataron de un hombre tirado sobre dicha avenida, pese a que trataron de auxiliarlo este falleció minutos después.

La Fiscalía General del Estado del lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer el mecanismo del hecho y con ello deslindar responsabilidades.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Una de las versiones indica que dos sujetos intentaron abrir el auto de la víctima que los descubrió por lo que fue atacado, una persona más los persiguió cuando escapaban

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Hieren a hombre con arma blanca en el estacionamiento de Parque Celaya; hay dos personas detenidas.

No hay claridad de cómo ocurrió el percance contra el lesionado, sin embargo una de las versiones es que fue agredido por varios sujetos quienes aparentemente estaban “abriendo” los autos del estacionamiento cuando fueron sorprendidos por la víctima a quien agredieron.

Al notar dicha situación otro sujetos trató de ayudar al ofendido por lo que los presuntos responsables huyeron adentrándose a la colonia Pinos frente al centro comercial sin embargo uno de ellos junto con el hombre “defensor” fueron detenidos, para que rindieran su declaración y esclarecer lo que sucedió.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) junto con paramédicos quienes auxiliaron a la víctima tras ser herido por lo que fue trasladado al nosocomio para recibir atención medica, se desconoce su estado de salud.

Aún no hay información oficial de como ocurrió con exactitud la agresión, sin embargo se espera que en las próximas horas se brinden datos.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario