Redacción

León.- Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado la mañana de este miércoles sobre la calle Hilario Medina, por la compuerta de la presa de la comunidad Ojo de Agua.

Eran cerca de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos de dicha comunidad se dirigían a sus trabajos y al ir sobre el camino que conduce a la presa, observaron a un hombre de entre 30 y 40 años de edad de complexión robusta tirado boca abajo y lleno de sangre.

Tras realizar los reportes a la cabina de emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron y localizaron el cuerpo, mientras que paramédicos de protección civil corroboraron su fallecimiento.

Hasta el momento la víctima  no está identificada, pero vecinos indicaron que  vestía una playera blanca con chaleco gris y pantalón negro. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y resguardada por la Guardia Nacional. En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron los indicios correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

MD