Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan a hombre asesinado en canal de riego de Abasolo

La víctima, quien no ha sido identificado, presentaba una lesión de arma de fuego y estaba en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz

Periodico Correo

Publicado

En

La víctima, quien no ha sido identificado, presentaba una lesión de arma de fuego y estaba en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz

Redacción

Abasolo.- Un hombre fue asesinado y su cuerpo localizado la mañana de este sábado, en un canal de riego en la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz, en el municipio de Abasolo.

La víctima, quien no ha sido identificado, presentaba una lesión de arma de fuego, de acuerdo a la información oficial que ha trascendido en relación a este suceso.

El hallazgo se realizó cerca de las 9 de la mañana y generó la movilización de elementos de la policía municipal y de la agencia de investigación criminal.

El cadáver del hombre asesinado ya fue trasladado al municipio de Irapuato para la necropsia de ley.

Comentarios

Seguridad

El lesionado fue llevado a un hospital de la ciudad para ser atendido, hasta ahora se desconoce su identidad como la de las personas que lo agredieron con el arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Celaya.- Un hombre resultó lesionado tras ser atacado a balazos por sujetos desconocidos en la colonia Los Pinos.

Pasadas las 10 de la noche se reportaron detonaciones de arma de fuego en el andador Saúco y Ahuehuete, así como se habló de un joven herido.

Esta persona fue trasladada de manera particular a un hospital de la ciudad para ser atendido. Su estado de salud se dice estable.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo se dio en la comunidad el Naranjito, la misma que está situada en la parte alta de la Sierra, el cuerpo fue exhumado y trasladado a la Semefo en Irapuato

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- Una persona fue localizada sepultada y en avanzado estado de descomposición dentro de una fosa clandestina encontrada en la comunidad el Naranjito situada en la parte alta de la Sierra.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:40 horas de la tarde de este domingo y generó un reporte que se canalizó a través del sistema de emergencias 911, de manera inicial entró al municipio de Cuerámaro y posteriormente fue turnado al municipio de Pénjamo.

Elementos de la Policía Municipal y agentes de investigación criminal de la fiscalía general del estado localizaron de manera inicial el cráneo de una persona que presuntamente fue asesinada. En la zona se encontró el resto del cuerpo en avanzado estado de descomposición dentro de una fosa clandestina.

El cadáver fue exhumado y trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practique la necropsia de ley.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

El joven lesionado fue trasladado luego de quedar herido afuera de una tienda de conveniencia en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- Un joven quedó lesionado tras derrapar su motocicleta en Yerbabuena.

Según los primeros reportes, cerca de las 06:00 horas, se pidió ayuda de los cuerpos de emergencia, en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, a la altura de Yerbabuena, afuera de una tienda de conveniencia.

El reporte indicaba que un joven había caído de su motocicleta y estaba lesionado.

Cuando llegaron elementos preventivos, acompañados de paramédicos de la Cruz Roja, encontraron a quien dijo llamarse José, de 23 años, quien derrapó cuando conducía su motocicleta marca Italika, en color rojo.

El lesionado, fue trasladado a recibir atención médica, por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto elementos de la Policía Estatal de Caminos, se hicieron cargo de la motocicleta.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario