Redacción

México.- El domingo pasado se confirmó la muerte de tres integrantes de una familia originaria de Aguascalientes, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de julio; los cuerpos fueron hallados descuartizados en Zacatecas.

Las víctimas fueron identificadas como Andrés de 41 años; María Yaneth de 32 (su esposa) y su único hijo, de apenas 3 años. La familia viajaba rumbo a Hidalgo para visitar a familiares, mismos que interpusieron la denuncia por desaparición luego de perder contacto con ellos.

De acuerdo con la información de la Fiscalía General de Zacatecas, los cuerpos se localizaron en distintos días en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva.

El martes 6 de julio, se localizaron los torsos y las extremidades superiores e inferiores correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeño de tres años.

La Fiscalía realizó un segundo operativo en el sitio para hallar a la madre, cuyo cadáver se encontró el jueves 8 de julio en el mismo lugar.

Las primeras versiones del Grupo Homicidios de Zacatecas indican que la familia habría sido asesinada por sicarios quienes presuntamente los interceptaron en un retén para despojarlos de su automóvil.

Con información de Infobae

Te podría interesar: Matan a trabajadora de Pemex; dejan su cuerpo en tambo de basura con residuos químicos

SZ