Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan a dos hombres sin vida en la comunidad la Tinaja

Personas que circulaban por la zona se percataron de la existencia de dos cuerpos abandonados por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

#Salamanca, ejecutados comunidad #LaTinajaLa información aquí 👉 http://bit.ly/3858hKi

Publicado por Periódico correo en Lunes, 13 de enero de 2020

Personas que circulaban por la zona se percataron de la existencia de dos cuerpos abandonados por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes

Redacción

Salamanca.- Durante la mañana de este lunes, fueron localizados los cuerpos de dos hombres semidesnudos y con lesiones por impactos de arma de fuego en el municipio de Salamanca.

El hecho re reportó alrededor de las 8:00 horas en las inmediaciones de la comunidad de la Tinaja, personas que transitaban por la zona alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre la existencia de los cadáveres, en la calle Francisco I. Madero.

Elementos del mando único atendieron el reporte y al llegar al lugar, localizaron los dos cuerpos de dos hombres sin signos vitales; presentaban signos de tortura e impactos de bala, por lo que se acordonó el área en espera del agente del Ministerio Público para que se inicie la carpeta de averiguaciones.

Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y se inició el levantamiento de las pruebas que puedan ayudar a identificar a los hombres, así como el de los presuntos responsables.

En la zona  personal de Servicios Periciales recolecto varios casquillos percutidos de calibre corto y grueso.

Agentes de Investigación Criminal están llevando a cabo las indagatorias que permitan establecer una mecánica de los hechos e identificar a los responsables.

Comentarios

Seguridad

Cubierto por llantas hallan cuerpo sin vida en camino que conduce a Relleno Sanitario

Hoy por la mañana en la colonia Lagunillas se encontró a esta persona de entre 35 a 40 años de edad, el cadáver presentaba huellas de violencia

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- El pasado domingo fue ubicado por la mañana un hombre embolsado cerca de la misma zona.

Ahora se dio a conocer que hoy a tempranas horas fue localizado el cuerpo de un sujeto sin vida que estaba cubierto con llantas.

El hallazgo ocurrió a las 7:30 de la mañana en el camino que conduce al Relleno Sanitario, conocido como el Camino viejo a San Juan en colonia Lagunillas.

El reporte se recibió al Sistema Único de Emergencia 911, al lugar se trasladaron policías municipales que observaron el cuerpo de entre  35 a 40 años de edad, presentaba huellas de violencia.

Minutos más tarde,  paramédicos llegaron a la zona del reporte y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las investigaciones correspondientes.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

En aparatoso accidente conductor queda atrapado dentro de su vehículo

El flujo vehículos se vio entorpecido luego de que se hicieron trabajos para sacar el vehículo, después de que los elementos llevaran a cabo acciones para sacar  al hombre de ahí

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San José Iturbide.-Durante la madrugada del día de hoy lunes, una persona fue rescatada del interior de su vehículo después de sufrir un aparatoso accidente en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Diego perteneciente a esta entidad.

Según los primeros reportes pasadas las cuatro de la mañana el Sistema de Emergencias 911 recibió distintas llamadas solicitando el apoyo para acudir al kilómetro 4 de la carretera estatal  Doctor Mora, para la atención de un accidente, en el cual el operante de una camioneta todavía se encontraba al interior de la misma.

Arribaron subsiguientemente unidades de la Secretaria de Seguridad Pública, como Bomberos Voluntarios de esta entidad, quienes de inmediato procedieron a la atención del accidente, encontraron a una persona masculina de aproximadamente 35 años al interior de una camioneta en color azul.

Se utilizó  herramienta hidráulica (Quijadas de la vida) para poder retirar los hierros retorcidos de la unidad  y poder recuperar a la personas que presentaba diversas laceraciones y golpes en gran parte de su cuerpo, siendo trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde hasta el momento se reporta como estable.

Según testimonios de personas que pasaban por el lugar de los acontecimientos, indicaron que la camioneta intempestivamente se salió de la cinta asfáltica, impactando y derribando un árbol, para terminar cayendo abruptamente en un canal de agua pluvial.

Cabe hacer mención, que el flujo vehicular se vio intermitentemente entorpecido debido a los trabajos para poder sacar a la camioneta del canal pluvial, la que fue trasladada a una pensión estatal para deslindar posibles responsabilidades.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Ultiman a tiros a dos hombres en comunidad El Sauz de Villaseñor

Esta doble ejecución se registró ayer domingo a las diez de la noche sobre la calle Diego Rivera, por ahora estos hombre continúan en calidad de desconocidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.-Durante la noche de este domingo dos hombres fueron ultimados a balazos en la comunidad El Sauz de Villaseñor.

La doble ejecución ocurrió alrededor de las 22:00 horas sobre la calle Diego Rivera, los hombres continúan en calidad de desconocidos.

De manera extraoficial trascendió que las víctimas tenían entre 19 y 20 años de edad. Luego de escuchar los impactos por arma de fuego, los pobladores alertaron al sistema de emergencias 911 sobre lo acontecido, por lo que uniformados acudieron a la zona visualizando a los dos occisos tirados en la vía pública.

Posteriormente la escena del crimen fue acordonada para la búsqueda de indicios balísticos que permitan determinar la esclarecer la mecánica del doble homicidio.

Tras las pesquisas hechas por Agentes de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con peritos los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y con el fin de identificar a las víctimas de este ataque.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario