Redacción

Michoacán.- Sobre una carretera de Tangamandapio, Michoacán, se encontraron cuerpos, seis de hombre y una de mujer, fueron asesinados y presentaban signos de violencia, cuatro de los cadáveres fueron acuchillados y tres de ellos descuartizados.

Durante la mañana de este miércoles, conductores reportaron la presencia de varios cuerpos que se encontraban tendidos en la carretera Santiago Tangamandapio – Los Hucares, cerca del rancho ‘La Esperanza’.

Arribaron policías del estado de Michoacán, localizando sobre el camino; tres cadáveres de hombres y uno de una mujer, asimismo, se encontraron restos humanos junto a los cuerpos. La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

De los siete cuerpos que fueron localizados, tres de hombre y una mujer presentaban heridas con arma blanca, así como los miembros descuartizados correspondían a otros tres hombres.

Los cuerpos hallados en la carretera del municipio fueron trasladados al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

*Con información de Debate

AC