Redacción

Jerécuaro.- Este lunes fueron hallados tres cuerpos en el Panteón Nuevo ubicado en la carretera de la salida a Acámbaro. Los cadáveres presentaban disparos de arma de fuego y mensaje en cartulina.

Hasta el momento, los tres cuerpos que quedaron entre las tumbas no ha sido identificados, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, FSPE y ministeriales.

Al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía, quienes hacen el levantamiento de los hechos, mientras Semefo espera para hacer el traslado de los cuerpos a Celaya.

También mataron al panteonero

Un hombre sin vida fue hallado en la carretera Jerécuaro a Apaseo el Alto por las inmediaciones de la comunidad de estanzuela de Romero.

El occiso presentaba lesiones por arma de fuego al parecer su cuerpo pertenece al encargado del cementerio nuevo donde por la mañana fueron encontrados tres cuerpos en el interior del panteón.

Trascendió que el occiso levantado está tarde a las 5:30, horas de este lunes en la  localidad de estanzuela de Romero fue levantado  y apareció más tarde ejecutado.

Te puede interesar:

RO.