Seguridad

Localiza cuerpo calcinado sobre un camino de terracería en Celaya

Redacción

Celaya.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado en un camino de terracería en las inmediaciones del camino a San José de Guanajuato a la altura del Fraccionamiento Puerta de Piedra.

El reporte se dio al 911, alrededor de las 9 de la mañana del lunes acerca del hallazgo de un cuerpo calcinado en un camino de terracería que conduce de la avenida de San José de Guanajuato hacia la colonia Villas del Bajío a la altura del condominio Imperial.

El hallazgo lo hicieron personas que pasaron por el lugar y que solicitaron ayuda de la policía municipal para atender el reporte.

Al llegar los policías municipales constataron que estaba un cuerpo calcinado y procedieron a informar a las autoridades ministeriales del suceso, quienes dieron fe del asesinato y elementos de Servicios Periciales procesaron la escena del crimen.

La zona fue acordonada por policía municipal y de la Guardia Nacional, mientras que el cuerpo era levantado y trasladado por el Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ADN y tratar de determinar la identidad de la víctima, mientras que Agentes de Investigación Criminal abrieron una carpeta de investigación sobre este crimen.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias