El rector de la Universidad Latina de México agradeció que Lobos LMx y Golden Foods se unieran en apoyo de los jóvenes deportistas

Redacción

Celaya.- La mañana del jueves se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Latina de México (ULM) la alianza estratégica con deportistas y directivos de Lobos LMx y Golden Foods.

El rector de la Universidad, el Lic. Enrique Lemus Muñiz Ledo junto con Rodrigo Quintero Gerente de Marketing de Golden Foods dieron la bienvenida al grupo de deportistas de futbol soccer y Americano. Ahí los alentaron a seguir adelante en ese deporte, ya que es parte integral y quehacer diario que transforma a la sociedad.

Dentro del programa los directivos informaron la unión de dos grandes gigantes dando con esto un gran paso. Con esto hicieron realidad sueños y generaron un gran compromiso por parte de la institución en pro de la ciudad.

Lee también: Toros de Celaya vencen a los Legendarios y se posicionan en la liga PROAN

Para acercarse a los jóvenes deportistas

lobos food
Fotos: Martín Rodríguez

El representante de la empresa alimentaria, Lic Rodrigo Quintero mencionó.

“El motivo de este patrocinio por parte de la empresa, es con la finalidad de acercarnos a ustedes jóvenes deportistas ya que la finalidad es apoyar el deporte más dentro de la ciudad de Celaya. Actualmente también tenemos patrocinio con tenistas de apellido Uzuma, otra personita que juega billar. Por supuesto, a ustedes que se suman a nuestra familia de apoyos por parte de Golden Foods.

Nosotros como empresa nos estamos enfocando en los jóvenes deportistas y estamos viendo con el equipo de nutrición qué otros productos podemos ofrecerles para su crecimiento dentro del ramo. También los invitamos a que quien guste hacer prácticas durante sus estudios dentro de la empresa pueden acercarse a nosotros.

Decidimos unirnos cómo patrocinio a esta universidad ya que después de dos años, luego de la pandemia, los jóvenes necesitan ser motivados para seguir con sus estudios, que vean el entorno y su universidad como una distracción. El patrocinio se dio por un año y con un presupuesto de $325,000 pesos y algunos apoyos en especie para los equipos”. Así lo reiteró el director administrativo de la empresa.

Y hacerlos crecer como estudiantes

El rector de la casa máxima de estudios agradeció la unión y el apoyo de la empresa expresado también hacia los deportistas.

“Creemos en la formación-integración. Comentaba en la mañana que existen muchos programas al interior de la universidad para hacerlos crecer como estudiantes. También creemos que el deporte va a impactar, porque queremos que el día de mañana sean grandes deportistas y excelentes deportistas.

Me da muchísimo gusto hoy poder celebrar convenios con Golden Foods, quienes nos estarán apoyando, porque creen también en la educación deportiva y específicamente en la integración del ser humano. Ellos desde su trinchera basada en la rama de alimentos, ven por supuesto esa gran responsabilidad social es por eso que estamos celebrando este convenio de colaboración recíproca”

Así finalizó el rector no sin antes agradecer a los directivos de la empresa y a los jóvenes alentándolos a dar todo de sí, en pro de los equipos y la universidad.

Te puede interesar:

LC