Lobos abre la jornada ante Monarcas

Foto: Especial

Si los poblanos ganan ponen a Veracruz en la segunda división, pues aún podría luchar por un lugar en zona de clasificación, por lo que sumar en este partido es muy importante

Redacción

Ciudad de México.- Lobos BUAP enfrenta a Morelia en un duelo de repercusión directa al descenso, ya que una victoria de los ‘licántropos’ sentencia la eliminación de los ‘Tiburones Rojos’ del Veracruz.

El equipo poblano inició de una manera sorpresiva el torneo, pues contrario a la temporada pasada, empezaron de una buena manera, pero en algunos partidos se han mostrado inseguros, como le pasó el domingo ante León.

Luego del 0-1 perdido ante los ‘Esmeraldas’, los Licántropos se encuentran en la posición 12 con 13 puntos, gracias a cuatro triunfos, un empate y tres derrotas, matemáticamente aún podría luchar por un lugar en zona de clasificación, por lo que sumar en este partido es muy importante, además de sentenciar el descenso de manera temprana.

Por el lado de Morelia, con un cambio en la dirección técnica hace un par de semanas, no termina de encontrar el camino y este fin de semana buscará el triunfo para sumar en lo anímico y cimentarse en la nueva dirección.

Morelia hizo un buen juego la semana pasada, pero el mal manejo de partido y sus deficiencias en ciertos sectores de la cancha, le permitieron a Pumas sacar el empate 2-2. Con este resultado llegó apenas a seis puntos y se encuentra en la posición 16.

El encuentro abre las actividades de la jornada 11 del Clausura 2019 y se jugará en el estadio José María Morelos y Pavón en punto de las 19:00 horas.

Pumas choca con puebla

En el segundo partido de la noche, a disputarse a las 21:00 horas los Pumas de la UNAM visitan a los ‘Camoteros’ del Puebla.

El equipo universitario viene en declive por lo que el encuentro ante los poblanos luce favorable para acabar con las dudas.

La terea no será sencilla, pues enfrentarán a una ‘Franja’ que se coloca a media tabla con la ligera esperanza de Liguilla. ‘Chelís’ tomó las riendas del equipo y poco a poco encuentra la clave que les permita aumentar el nivel.

*EZM