Redacción
Salvatierra.-
Acusado de homicidio contra un hombre en la comunidad San Isidro, Raúl fue aprendido y vinculado a proceso penal.

 Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, han esclarecido el homicidio cometido en agravio de un hombre, ocurrido el 29 de abril de 2021, en la comunidad San Isidro. Raúl fue detenido como inculpado y enfrenta un proceso penal, al ser imputado por un agente del Ministerio Público

Serafín, fue privado de la vida por Raúl, alias “Rul”, ya que la víctima le debía dinero, y ante la falta de pago el presunto asesino le disparó con un arma de fuego en el rostro, privándolo de la vida.

Después, Raúl  arrojó el cuerpo de su víctima y le prendió fuego, en la calle Ejido de los Montecitos de la comunidad de San Isidro, en este municipio.

Lo anterior hizo que agentes  de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH)  acudieron al lugar y dieron inicio a las indagatorias,  que permitieron esclarecer los hechos e identificar al probable inculpado.

 Es por ello que el “Rul’ fue aprehendido y  vinculado a proceso penal por el  delito de homicidio simple en agravio contra Serafín, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

MD