Lo sentencian a muerte por asesinar a niño que molestaba a su hija

Foto: Especial

En China este caso conmocionó a todos, el hombre no dudó en ir al aula y apuñalar doce veces al niño de nueve años, por su venganza será castigado con la muerte

Redacción                                                                                                                                                 

China.- Este caso comenzó cuando una pequeña avisó a su padre Wang que en la escuela primaria Shangrao No.5  un compañero de clase la intimidaba, el hombre procedió a quejarse en un grupo WeChat de la clase sin ningún éxito.

Wang era conocido por su mal genio por lo que la esposa tomó el control de la situación y decidió comunicar todo a los directores y los padres del pequeño para evitar tener problemas.

Las medidas que tomó el colegio fueron  cambiar a los niños de asiento, la mujer informó a su esposo que todo estaba bien; sin embargo, este se molestó al saber que los padres del pequeño Li no se presentaron.

Por lo que procedió a llevar a su hija a la casa para después comprar un cuchillo; minutos más tarde Wang irrumpió en el aula y apuñaló al niño unas doce veces; luego lo sacó del aula y lo dejó tirado en el piso.

Al parecer el pequeño murió en el hospital debido a las heridas, por lo que el asesino fue sentenciado a muerte por el Tribunal Popular Intermedio de Shangrao el próximo viernes.

El tribunal dijo que el hombre no quería arreglar la situación sino que se inclinó sin pensarlo hacia la venganza, el delito de homicidio de este pequeño de nueve años no será perdonado.

Wang confesó todo, su comportamiento impactó a la sociedad del lugar, incluso su familia no lo perdonó.

Comentarios

Comentarios