Conecta con nosotros

Viral

Lo sentencian a cadena perpetua por transmitir VIH

Joven de 27 años infectó a por lo menos 10 de sus parejas sexuales. Esta es la primera vez que alguien es condenado por contagiar una enfermedad de transmisión sexual de forma deliberada

Periodico Correo

Publicado

En

Infectado de VIH

Joven de 27 años infectó a por lo menos 10 de sus parejas sexuales. Esta es la primera vez que alguien es condenado por contagiar una enfermedad de transmisión sexual de forma deliberada

Agencias

Inglaterra.- En un hecho insólito, un joven de 27 años residente de Inglaterra recibió cadena perpetua tras haber infectado de VIH a por lo menos 10 de sus parejas sexuales. Esta es la primera vez que alguien es condenado por contagiar una enfermedad de transmisión sexual de forma deliberada.

El caso de Daryll Rowe se dio a conocer en octubre del año pasado, cuando varias de sus víctimas presentaron denuncias formales y mostraron como prueba el mensaje que este les envió, revelándoles que es seropositivo.

“Tengo VIH. LOL. Tal vez tienes fiebre. Terminé dentro de ti y tengo VIH LOL. ¡Ups!”.

De acuerdo con los testigos, el señalado les exigía mantener relaciones sexuales sin protección, y si no aceptaban, rompía los condones o se los quitaba intencionalmente. “Una parte de mí murió el día que me diagnosticaron”, comentó uno a Telegraph.

Por su parte, la jueza Christine Henson expresó: “Muchos de esos hombres eran jóvenes en el momento en que tuvieron la desgracia de conocerte. Teniendo en cuenta los hechos y tu comportamiento permisivo y predatorio, una cadena perpetua está justificada”.

Rompía o se quitaba los condones a propósito y luego enviaba mensajes confesando su enfermedad.

MEJZ*

Comentarios

Viral

El delincuente no pudo salirse con la suya después de que quisiera arrebatarle un bolso a una mujer, ahora está tras las rejas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Coyoacán.- Las cámaras de seguridad captaron el instante en que una mujer le hizo frente a un ladrón que quiso despojarla de sus pertenencias en plena calle.

Después de que le arrebatara la bolsa ella lo persigue, después un ciclista que pasaba por allí ayudó en la escena, más tarde el conductor de una camioneta embiste al delincuente que intentaba escapar en bicicleta.

Tras eso, intenta correr de nuevo pero una vez más es alcanzado por ella hasta que llegan los uniformados y lo atrapan.

Quizá te interesaría leer:

¡Héroe! Atrapa en el aire a niño que fue arrojado desde el balcón

G.R

Continuar Leyendo

Viral

El momento quedó en video, el hombre que realizó esta hazaña es un ex marine cuyo entrenamiento le dio la destreza necesaria para responder de esa manera

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especia,

Redacción

Estados Unidos. – Un video no ha tardado en hacerse viral pues muestra el momento exacto en que un hombre atrapa a un niño que cae desde un balcón.

Todo comenzó cuando su mamá  lo arrojó hacia los vecinos pues el hogar se estaba quemando, por suerte  un ex marine y preceptor universitario se encontraba ahí y pudo lograr que el cuerpo del pequeño no impactara con el piso.

El nombre de este héroe es Phillip Blanks quien dijo a los medios que no dudó en acercarse para ayudar por lo que argumenta que fue su instinto lo que salvó la vida al pequeño: “Definitivamente puedo dar crédito al Cuerpo de Marines por inculcarme este buen entrenamiento para salvar una vida”.

Después dijo lo siguiente: “No me veo como un héroe. Solo soy una persona capacitada para proteger a otras personas”.

El nombre del niño, por otra parte, es Jameson Long, cuya madre desgraciadamente murió dentro del departamento, razón por la cual Blanks dijo lo siguiente: “Ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para salvar a sus hijos”.

La hermana de este pequeñín de tres años y su vecina sobrevivieron aunque con quemaduras graves.

Quizá te interesaría leer:

El perturbador juego en una app que está aterrorizando a quien lo usa

G.R

Continuar Leyendo

Viral

La reunión de López Obrador y Trump ha sido objeto de muchas críticas, pues se dio justo en medio de la contingencia sanitaria

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió por primer vez con el mandatario Donald Trump en la Casa Blanca. Ambos mandatarios respetaron las medidas sanitarias y no se saludaron de mano.

Ante la noticia de su viaje a tierras estadounidenses, los internautas inundaron las redes sociales con los ya famosos memes sobre esta vista.

Esta reunión ha sido objeto de muchas críticas, pues se dio justo en medio de la contingencia sanitaria.

La reunión que se dará en medio de la contingencia que se vive en ambos países por Covid-19 ha sido objeto de muchas críticas y en las redes sociales también se han dado varios memes.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario