Lo regresan del kinder y lo dejan afuera solito

Sucedió en un preescolar de Bogotá y la triste aventura del pequeño fue grabada por cámaras de seguridad, cuando lo sacaron y buscó a su papá pero ya se había ido

Staff correo

Colombia.- Aunque ya sabemos que llegar tarde a la escuela tiene consecuencias, nunca fueron tan peligrosas y trágicas como el pequeño al que lo dejaron solo afuera del kinder.

Sucedió en un preescolar de Bogotá, Colombia, y la triste aventura del pequeño fue grabada por cámaras de seguridad. Todo sucedió cuando su papá lo dejó en la escuela, lo acercó a la fila de la puerta y se retiró en cuanto lo vio entrar a la escuela.

Sin embargo, no alcanzó a ver que un hombre dentro del kinder regresó a varios niños porque “habían llegado tarde”, entre ellos el suyo. Las demás mamás y papás se percataron de esto y regresaron con sus hijos, excepto uno que no encontró a su papá.

Camina sin nada qué hacer sobre la banqueta y da un par de vueltas hasta que una mujer se percata y lo auxilia. Dentro de la mochila del pequeño venía la información de contacto de su familia, así que llamó a sus padres para avisarles que su hijo andaba rondando en la calle.

El papá regresó al preescolar para recoger al pequeño y de paso, pedirle a la escuela que le explicara por qué dejaron solo a un niño de dos años en la calle y no les notificaron que no había podido entrar a sus clases. “Tenemos un porcentaje muy grande de niños muertos, violados, desaparecidos. La indignación es que mi hijo pudo aparecer en esta estadística.”, dijo la madre en entrevista.

 

 

*Con información de Sopitas

Comentarios

Comentarios