Nayeli García

Irapuato.- Por los cielos salieron volando parte de la inversión de los 90 millones de pesos empleados para la dignificación del estadio Sergio León Chávez, pues la tromba de este sábado se llevó consigo la iluminación del doblemente mundialista.

A través del perfil ‘Trinca Fresera’, fueron difundidas fotografías en donde se aprecia como parte de las nuevas luminarias del estadio se desprendieron y cayeron para el lado del Parque Irekua, mismo que será cerrado este domingo.

Las fotografías fueron acompañadas del siguiente mensaje:

“Estuvo fuerte la lluvia ¿pero así de endeble quedó el techo del estadio?, ¿Qué hubiera pasado si la tromba cae mientras había gente en el estadio? Se aproxima otro capitulo de esta interminable novela”.

Este hecho se da en medio de una pelea entre el Gobierno Municipal y el presidente del Club Deportivo Irapuato, Juan Albo Moreno quién los acusó de haberse desviado 13 millones de pesos en la compra de las butacas y aseguró que hay más anomalías en otras compras.

Esto, luego de que el torneo de la Liga de Expansión inició con 17 equipos, dejando fuera al Irapuato, por no cumplir con los requisitos de la Federación Mexicana de Fútbol.