Seguridad

Lo persiguen entre los condominios de San José, hasta acribillarlo

Redacción

Irapuato.- Un joven de 19 años de edad fue asesinado a balazos por sujetos armados que lo persiguieron en los condominios de San José.

El ataque ocurrió minutos antes de las diez de la noche cuando al menos una docena de balazos se escucharon en las colonias de la zona noreste de la ciudad, por lo que los cuerpos de seguridad fueron alertados de que algo estaba ocurriendo.

El reporte finalmente se originó en la avenida Las Ánimas, en donde según testigos, un joven conducía su motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados que lo persiguieron por entre los condominios, hasta acribillarlo.

El joven cayó mal herido en uno de los pasillos, y aunque los paramédicos llegaron minutos después al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por la víctima.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Irapuato en espera de la llegada de agentes del Ministerio Público, a fin de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley e iniciar la investigación correspondiente.

Otras noticias