Redacción

León.- Un hombre murió y otro resultó lesionado derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en la vía pública sobre la avenida Cerralvo, casi esquina con Rayones de la colonia Nuevo León, cerca de las 4:21 de la tarde de este miércoles.

Al parecer hombres armados llegaron en una motocicleta de color naranja desde donde le dispararon para dejarlo sin vida, vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911.

Paramédicos corroboraron el reporte y trasladaron al lesionado a recibir atención médica, este fue reportado como estable de salud y acudió para valoración. En cuanto al fallecido, fue identificado como José N. de 29 años de edad, quien recibió al menos 6 impactos y quien al momento de su muerte circulaba en una bicicleta de color negra.

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

LC