Conecta con nosotros

Seguridad

Lo matan mientras celebraba el grito en un bar

Aunque fue auxiliado y trasladado a recibir atención médica, el hombre murió al poco tiempo en el hospital debido al impacto de bala que tenía en el cráneo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Salamanca.- Un hombre murió mientras recibía atención médica luego que fuera agredido a balazos por sujetos desconocidos cuando esté se encontraba al interior de un bar en calles de la colonia Bellavista.

Tras ser lesionado por arma de fuego fue traslado al Hospital General para recibir atención médica sin embargo al poco tiempo falleció debido al impacto de bala que presentaba en el cráneo.

La víctima fue identificada como Hermes Abraham ‘N’ de 30 años de edad quien se encontraba al interior de un bar denominado Copa Rosa ubicado en la calle Árbol Grande, el ataque ocurrió alrededor de la 1 de la mañana.

Aún se desconoce el móvil del ataque por lo que la línea de investigación por parte de las autoridades competentes continúa abierta para esclarecer el homicidio.

LC

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Los agresores acudieron a la colonia Los Sauces donde acribillaron al trabajador y huyeron antes de que llegara la policía

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Moroleón.- Hombres armados llegaron hasta una vivienda en construcción y asesinaron de varios impactos de arma de fuego a un albañil, para después huir del lugar, antes de la llegada de autoridades policíacas.

Este miércoles minutos después del medio día, 12:00 horas, vecinos de la calle, Cerro Prieto de la colonia Los Sauces, reportaron una bacera por fuera de sus hogares al Sistema de Emergencias 911, y desconocían si había personas heridas.

Elementos de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano atendieron el llamado y al llegar, en una finca en construcción identificaron a un trabajador, el cual presentaba sangrado en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

Los socorristas de Cruz Roja al llegar y prestar los primeros auxilios dijeron que ya estaban sin vida la persona y fue acordonada la zona en espera de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Vecinos reportaron la presencia de un bulto que se asemejaba a un cuerpo humano pues se asomaba la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

León.- El cuerpo de una persona fue localizado envuelto en cobijas de colores sobre un camino de terracería en el Residencial Candora.

Fue a las 9:00 de la mañana del sistema único de emergencias 911 recibió varios reportes de que sobre un camino de terracería ubicado sobre el bulevar las joyas esquina con el Boulevard candora del mencionado fraccionamiento se encontraba un bulto que se asemejaba al cuerpo de una persona ya que se le veía la cabeza.

Tras tener el reporte elementos de la Policía Municipal acompañados por la guardia nacional implementaron un operativo de búsqueda y cerca de unos montones de tierra en el camino mencionado fue posible localizar un bulto envuelto en cobijas de color rojo y azul por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos del cuerpo de bomberos fueron enviados al lugar para poderle brindar los primeros auxilios al lesionado pero ya solo informaron que no contaba con signos vitales, consecuencia al parecer de un disparo a la altura de la cabeza.

La zona quedó acordonada y bajo resguardo de la Policía Municipal y de la guardia nacional para solicitar la intervención de la fiscalía general del estado y que la unidad especializada en investigación de homicidios diera inicio a las indagatorias por este homicidio.

Después de realizar las diligencias por parte de las autoridades ministeriales el servicio médico forense retiró el cuerpo del lugar y lo trasladó sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte así como la identidad de la víctima.

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Se cree puedan ser dos hombres que fueron sacados a la fuerza de su vivienda en la comunidad San José del Chapín la pasada noche

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

Guanajuato.- Localizan los cuerpos de capitalinos ejecutados en distintos puntos al sur de la capital la mañana de este martes; se presume que podrían ser tres aunque hasta el momento solo se han confirmado dos.

El primer descubrimiento ocurrió durante la madrugada, como 6:00 horas, sobre calle Ignacio Reyes Retano en la comunidad El Zangarro muy cerca de la presa La Purísima, lugar hasta donde llegaron elementos policiales y de Protección Civil quienes confirmaron el deceso de un hombre que presentó por lo menos tres impactos de bala en diferente parte del cuerpo.

El segundo hallazgo se registró horas después, cómo a las 8:00 horas, sobre la calle en donde se encuentra la parroquia de Nuestra Señora del Patrocinio en Yerbabuena. En la zona trascendió que podría tratarse de dos personas pero hasta el  momento esto no ha sido confirmado, al igual que el hecho de que estas víctimas podrían haber sido descuartizadas.

De manera extraoficial se supo que la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de personas armadas llegaron a la comunidad San José del Chapín en donde se introdujeron a una vivienda de dónde sacaron a dos hombres identificados como Mario N. y Alejandro N. de 41 años de edad, a quienes se llevaron por la fuerza y se especula que los cuerpos encontrados sin vida corresponden a los dos hombres ‘levantados’.

Trascendió que uno de los familiares de los fallecidos, Martin N. de profesión militar, fue quien dio aviso a las autoridades de seguridad capitalina sobre la desaparición de sus parientes y pidió ayuda para localizarlos.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar a los lugares en donde fueron encontrados ambos cadáveres y delimitaron la zona hasta que llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato quienes realizaron las primeras averiguaciones y levantaron el material e prueba que había en la zona a fin de esclarecer los asesinatos. Ambos cuerpos fueron levantados SEMEFO.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario