Lo matan en su propia cochera

Foto: Correo

La víctima recibió al menos ocho balazos tras el ataque en su casa en la Colonia Álamos; testigos del hecho aseguran que hombres a bordo de un automóvil fueron quienes atacaron al hombre

Redacción

Salamanca.-Un hombre fue asesinado al interior de la cochera de su domicilio, ubicado en la Colonia Álamos. En el lugar, las autoridades policiacas aseguraron 8 casquillos percutidos, al parecer de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Cerca de las 8 de la noche, un reporte al Sistema de Emergencias alertó a los cuerpos policiacos y de rescate indicando que un hombre había sido acribillado a balazos por un grupo de hombres que irrumpieron en su hogar ubicado en la calle Fresno.

Al lugar se dirigieron unidades de emergencia, personal del mando único y policía ministerial, que al llegar encontraron tirado en la cochera del inmueble, boca arriba un hombre que posteriormente fue identificado como Julio ‘N’, de 42 años de edad.

De acuerdo a versiones extraoficiales, dadas a conocer por testigos oculares, un grupo de hombres a bordo de un automóvil de color blanco llegaron a bordo al domicilio y le dispararon a quemarropa en reiteradas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras investigaciones a fin de poder esclarecer el homicidio.

Por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se hicieron cargo de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley

Comentarios

Comentarios