Seguridad

Lo matan EN SU PROPIA CASA en La Herradura

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Freno, esquina con Camino a la Presa de la Colonia La Herradura, cerca de las 7:46 de la noche de este martes.

Al parecer hombres armados arribaron a bordo de una camioneta blanca para bajar y disparar en varias ocasiones para dejarlo sin vida en el interior de un domicilio, por lo que vecinos hicieron el reporte al sistema de emergencia 911 para señalar que una persona se encontraba ya sin responder.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y acordonaron la zona para quedar en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

No hay detenidos por estos hechos, personal del Servicio Médico Forense llegaron para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

EZM

Related posts