Redacción

León.- Un hombre fue asesinado al llegar a su casa, por hombres armados que le dispararon al menos ocho veces, en el Fraccionamiento Guadalupe.

Eran cerca de las 8:15 de la noche de este martes, cuando hombres armados se acercaron en un automóvil tipo sedán de color gris, para disparar en contra del hombre que acababa de llegar a su casa, estaba bajando de su automóvil, de la marca BMW de color negro, en ese momento intentó correr para protegerse de los disparos, pero fue alcanzado y quedó sin vida a un costado de la banqueta.

Hasta el cruce de las calles Ópalo y Bernardo Chávez, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para corroborar que el hombre identificado como Ricardo N. de 35 años, tenía al menos tres impactos en el tórax y ya no presentaba signos vitales.

Preventivos municipales acordonaron el área y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión y las características de los presuntos responsables.

LC