Seguridad

Lo matan afuera de su taller mecánico en Valle de Santiago

Redacción

Valle de Santiago.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba afuera de su local de reparación de motocicletas ubicado en la calle Allende, entre las calles Cedro y Victoria, de la colonia Labradores.

Los hechos se registraron este martes minutos después de las 13:30 horas, tiempo en que se reportó vía telefónica al Sistema 911 que un hombre fue agredido a balazos en la calle en mención y requería del auxilio de paramédicos.

Elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y corroboraron el reporte, tras lo cual inmediatamente solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes, luego de unos minutos y de checar signos vitales, confirmaron su muerte.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes que ayuden a establecer un móvil de los hechos y tratar de dar con los presuntos delincuentes.

De manera extraoficial, se supo que el hombre asesinado se llamaba Adrián, con apodo ‘El Chalino’, y se dedicaba a la reparación de motocicletas.

ndr

Related posts