Lo liquidan al interior de su vehículo

Foto: Archivo

La víctima recibió al menos 11 tiros, los cuales al final terminaron con su vida; elementos de emergencia acudieron al lugar y encontraron el cuerpo del hombre en el asiento del conductor

Redacción

Tarimoro.- Un hombre fue ejecutado al interior de un vehículo en calles del municipio de Tarimoro. La muerte fue provocada por al menos 11 impactos de bala encontrados en la camioneta.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Policía Municipal informó que la noche del sábado 20 de abril se encontró en la esquina de las calles Álvaro Obregón y Allende un cuerpo sin vida dentro al interior de una camioneta, misma que presentaba a simple vista impactos de arma de fuego.

Al arribar al sitio se hizo contacto visual con una camioneta Tacoma, color naranja, que en el parabrisas tenía 11 impactos de arma de fuego y en su interior, en el asiento del conductor, se encontró una persona del sexo masculino sin vida, también impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Asimismo, en el piso se encontraron aproximadamente 18 casquillos calibre .223.

Al lugar asistieron peritos de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron el levantamiento de pruebas e indicios para dar con la identidad de los agresores, así como para ordenar el retiro del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense.