Redacción
Guanajuato.-
Capitalino fue sorprendido portando 32 dosis de sustancias prohibidas y quedó arrestado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) durante un patrullaje efectuado  en las inmediaciones de la comunidad Santa Teresa, ubicada al sur de la ciudad.

Cristian N. de 21 años es la persona que fue asegurado tras haber sido inspeccionado por los policías estatales quienes localizaron entre las pertenencias que el asegurado llevaba 30 dosis de yerba verde y seca con las características de la marihuana y 2 dosis de sustancia granulada y trasparente como la droga Cristal.

La detención se registró este miércoles  durante un recorrido de vigilancia sobre la calle San Miguel ubicada en la colonia antes referida, en donde los uniformados se percataron de la presencia de un hombre que al darse cuenta de que ellos estaban por la zona intentó escapar corriendo.

La actitud sospechosa del asegurado llamó la atención de los policías estatales quienes le ordenaron detenerse y le realizaron una inspección de rutina logrando encontrara entre sus pertenecías: 30 dosis de marihuana, 2 de cristal, un equipo celular, un cargador para celular, una llave de puerta de inmueble y 350 pesos en billetes de diferentes denominaciones.

Por tal motivo el asegurado, al igual que la droga y los objetos confiscados fueron puestos a  disposición de la autoridad competente.

MD