Seguridad

Lo detienen por golpear e intentar ahorcar a su esposa en Guanajuato

Redacción

Guanajuato.-Un hombre fue remitido a barandilla luego de que golpeó e intentó ahorcar a su esposa en su domicilio de la comunidad Puentecillas.

El suceso se registró alrededor de las 19:00 horas la tarde del miércoles en la calle Francisco Villa, de la colonia antes referida, hasta donde llegaron policías preventivos que atendieron el llamado de auxilio hecho por un familiar de la afectada al 911.

Al arribo de los elementos de seguridad se entrevistaron con una mujer que dijo ser la cuñada de la ofendida y quien explicó a los uniformados que el esposo de su familiar se encontraba ebrio, agresivo y que golpeó e intentó asfixiar a la afectada, pero intervinieron para evitar que ocurriera una desgracia; sin embargo, el hombre continuaba muy alterado.

Por ello y con autorización de los propietarios de la casa, los policías ingresaron a la finca y lograron asegurar al hombre que se identificó como Gerardo N, de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a bordo de una patrulla a la Comisaría, en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.

ndr

Related posts