Seguridad

Lo detienen en Irapuato tras intentar asaltar a empleados de Total-Play

Redacción
Irapuato.-
En medio de una gran movilización policiaca, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto que junto con un cómplice intentaron robar a personal de la empresa Total-Play, en la colonia Infonavit.

Cerca de las dos de la tarde, los teléfonos del Sistema de Emergencia 911 sonaron ante el reporte de un robo en proceso a personal de esta empresa, quiénes eran amagados por sujetos armados que pretendían despojarlos de sus pertenencias.

Testigos de lo que sucedía dieron aviso, y elementos de la corporación llegaron minutos después al sitio del reporte, pero los presuntos ladrones emprendieron la huida, realizando algunos disparos al aire mientras escapaban, según datos recabados en el lugar de los hechos.

Para darles alcance, los patrulleros solicitaron apoyo de sus compañeros y al sitio llegaron al menos cuatro unidades más, pues los sospechosos ingresaron a una casa entre la calle Querétaro y avenida Solidaridad, para después huir por las azoteas.

Sin embargo, los uniformados lograron dar alcance a uno de los presuntos ladrones, mientras que el segundo logró escapar.

MD

Otras noticias