Seguridad

Lo detienen con más de 200 cajetillas de cigarros robadas

Redacción

Celaya.- Tras ser señalado como inculpado del robo a una tienda de autoservicio, un hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

El presunto responsable fue detenido la noche del lunes con botellas de vino, desodorantes y más de 200 cajetillas de cigarros.

La detención se suscitó por la calle Gaspar de Almanza e Irrigación del Fraccionamiento Excelaris, sitio en que los uniformados fueron interceptados por una mujer, quien dijo que una persona acababa de asaltar una tienda de conveniencia ubicada a metros de distancia.

En ese momento señaló a un hombre de playera blanca, el cual tripulaba una motocicleta y seguía en el lugar del delito, motivo por el cual de inmediato fue asegurado en posesión de diversos objetos.

Siendo el presunto responsable identificado como Ricardo ‘N’ de 24 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, así mismo fue asegurada la motocicleta Italika, modelo 2016, color rojo con negro, como partícipe en hecho delictivo.

Mientras que fue recuperada mercancía consistente en cinco botellas de vino, tres frascos de café, 17 desodorantes y 208 cajetillas de cigarrillos de distintas marcas.

El inculpado junto con la mercancía recuperada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes se encargarán de determinar en las próximas horas su situación legal.

LC

Related posts