Redacción

San Francisco del Rincón.- Un hombre muerto es el saldo de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Sonora y Joaquín Obregón de la colonia San Miguel Plus perteneciente al municipio de San Francisco del Rincón, cerca de las 8:15 de la noche de este martes.

Transeúntes reportaron la agresión al Sistema de Emergencias 911 al llegar paramédicos de la ambulancia 252 indicaron que el hombre presentó 4 impactos en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón donde finalmente perdió la vida.

Al parecer hombres llegaron en una motocicleta y le dispararon para dejar sin vida a quien fue identificado como Aron Uriel de 22 años de edad quien vestía al momento de su muerte sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron para iniciar un operativo en la zona y quedar a resguardo de los indicios balísticos, cabe destacar que el occiso ya había presentado dos detenciones por parte de efectivos de La Guardia Nacional, por posesión de droga entre el 28 de Diciembre del año pasado y el 6 de enero del presente año.

Más tarde se hicieron presentes trasladistas del Servicio Médico Forense para llevar el cuerpo al anfiteatro de León para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

LC