Lo ‘cacharon’ robando celular en el Cerro de los Leones

0
COMPARTIR
El individuo fue descubierto cuando se llevaba el teléfono celular. Foto: Especial

El individuo se metió al interior de un domicilio intentándose llevar el aparato sin embargo fue descubierto y detenido por la dueña

Cayetano Ramírez

GUANAJUATO, Gto.- En el interior de una de las viviendas del  barrio del Cerro de los Leones un joven se introdujo  para supuestamente robarse un celular con valor de mil pesos sin embargo la dueña del lugar alertó de lo que estaba ocurriendo y elementos municipales detuvieron al presunto responsable.

A las 17: 26 horas del jueves una mujer llamo a su marido para informarle que un desconocido se había metido a la casa y que se estaba robando algunos objetos que estaban en el inmueble.

Publicidad

Minutos después llegó el dueño de la casa de nombre Juan ‘N’ y detuvo al joven quien no atinaba a decir, para que se introdujo al domicilio ajeno de donde supuestamente se robó un aparato de telefonía celular de la marca Alcatel con valor de mil pesos.

Una vez que el joven estuvo detenido el hombre le pidió a su esposa que llamara al Sistema de Emergencias 911 de Seguridad Ciudadana para que enviaran a elementos en una patrulla para entregar al detenido.

Una vez que el mismo fue entregado, los uniformados lo abordaron en una patrulla en la cual fue trasladado a barandilla ante el Juez calificador ante quien se identificó con el nombre de Diego ‘N’  de 19 años de edad con domicilio en el Cerro de la Bolita.

Te podría interesar:  Dos hombres se llevaron el dinero de la sucursal

Luego que fue registrado el mismo fue enviado a uno de los separos municipales en tanto los afectados determinan si interponen una denuncia penal por el supuesto robo del celular.