Seguridad

Lo balean mientras estaba parado en la puerta de su casa

Redacción

León.- Hombres armados que circulaban en un auto dispararon en contra de un hombre que estaba en la puerta de su domicilio en la colonia Paseos del Molino.

De acuerdo con versión de testigos, el hombre estaba en la puerta de su hogar ubicado en la casa en la calle Molino de la Mancha, casi esquina con Molino de León, cuando cerca de las 20:47 horas de este martes, sujetos armados arribaron en un automóvil de la Marca Nissan de la línea Tsuru de color gris y dispararon en al menos 5 ocasiones, por lo que el hombre corrió adentro de la vivienda.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para indicar que se escucharon varias detonaciones, por lo que arribaron elementos de Protección Civil Municipal para trasladar al lesionado identificado como Eduardo Alonso ‘N’ de 35 años aproximadamente, al Hospital General de León donde fue reportado como grave de salud.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, pues se localizaron cerca de 5 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al sitio también arribaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar los indicios en la vivienda.

El hombre presentó impactos en Tórax, piernas y rodilla por lo que continúa grave en el nosocomio, hasta donde llegaron peritos de Servicios Periciales para la investigación correspondiente.

LC

Otras noticias