Lo balean desde un auto en marcha, muere

0
COMPARTIR
El hombre viajaba a bordo de su motocicleta cuando lo atacaron. Foto: correo

Los atacantes huyeron con dirección a la comunidad de Purísima

Redacción

APASEO EL GRANDE, Gto.- Cuando circulaba a bordo de su motocicleta, un hombre fue atacado a balazos por varios sujetos que se transportaban en un automóvil en circulación, el motorista perdió la vida.

Las autoridades acordonaron el lugar del ataque. Foto: correo

Por reporte a cabina del 911, pasadas las 02:00 de la tarde se tuvo conocimiento de una persona sin vida a un costado de la entrada del Kinder, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la comunidad de Tenango el Nuevo, perteneciente al municipio de Apaseo el Grande.

Publicidad

Policía Municipal corroboraron la existencia de un cuerpo del sexo masculino el cual presentaba tres impactos por arma de fuego por lo cual pidieron el apoyo de paramédicos mismos que confirmaron ya no presentaba signos vitales.

Al ahora occiso se le apreciaron dos lesiones en la nuca y uno en parte superior de glúteo derecho,  lesiones que terminaron con su vida, a un costado del cuerpo fue localizada una motocicleta de color azul, en la cual refieren testigos se desplazaba la victima a la hora del ataque.

Versiones de los lugareños indican que desde un vehículo de color gris sujetos  accionaron sus armas en contra de quien familiares identificaron como Uriel Pérez Jiménez, para después huir con dirección a la comunidad de la Purísima perteneciente a esa cabecera municipal.

Te podría interesar:  Rijosos desatan balacera en comunidad de Silao

 La zona quedó acordonada por elementos de Policía municipal en espera de agentes de investigación criminal y peritos para realizar las indagaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.