Lo balean cuando circulaba en su automóvil en Acámbaro

0
COMPARTIR

El hombre quedó a bordo de su vehículo, de los atacantes nada se sabe

Redacción

ACÁMBARO, Gto.- Un hombre fue atacado a balazos mientras circulaba en su automóvil, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Cerca de las 9:30 de la noche los vecinos de las calles Leona vicario y Pedro Moreno reportaron a al número de emergencia 911 sobre una balacera que ocurría en la calle  en la calle Río Blanco, que se ubica en las faltas del cerro del Toro.

Publicidad

Al llegar los elementos de Seguridad Pública municipal encontraron en la calle Río Blanco una camioneta Jeep color verde atravesada en la calle, con las puertas abiertas y en su interior una persona muerta con varios disparos.

Los cuerpos de auxilio constataron que la persona en el vehículo ya había fallecido, al parecer recibió varios disparos en el rostro lo que le ocasionó la muerte.

Trascendió que el hombre tenía 23 años y respondía al nombre de José Ignacio Rosales Tinajero con domicilio en la calle Leona Vicario.

Los elementos de Seguridad Publica acordonaron el lugar y reportaron el hecho a los elementos del Ministerio Público así como de la Semefo para recoger el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Te podría interesar:  Identifican a "El Diablo" ejecutado a balazos en corral de caballos