Seguridad

Lo balean afuera de su casa; muere en el hospital

Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Libertad y Artes de la colonia Barrio de Santiago, cerca de las 8:36 de la noche de este viernes.

Al parecer el hombre se encontraba sobre la vía pública cuando llegaron hombres armados a bordo de una camioneta tipo Suburban para dispararle en al menos 4 ocasiones, una en el brazo izquierdo y las otras 3 en el costado del mismo lado.

Al momento de las detonaciones, vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para que llegaran paramédicos de Protección Civil municipal, pero a su arribo la víctima había sido llevada a un hospital particular del centro de León, para recibir atención médica.

El hombre identificado como Efrén N. de 30 años falleció minutos más tarde en el nosocomio al que fue llevado.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribó para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de rigor.

LC

Related posts