Redacción

León.- Un hombre fue asesinado frente a sus pequeños hijos en la colonia Brisas del Campestre, cuando sujetos armados le dispararon varias veces.

Eran cerca de las 21:05 horas de la noche de este lunes cuando el hombre salió de su casa con dos niños, presuntamente a la tienda, pero en el camino dos sujetos con vestimentas negras a bordo de una motocicleta del mismo color, le dispararon al menos dos veces, dejándolo lesionado de gravedad en el área de donación de la calle Brisas de Málaga.

Uno de los menores, de 10 años de edad, corrió a avisar a su mamá que a su papá le habían disparado. Vecinos comentaron incluso que escucharon cuando uno de los homicidas dijo “Me equivoqué, ese no es”, tras lo cual escaparon del lugar.

La víctima fue identificada como Arturo N. De 31 años de edad, quien dejó a dos niños, uno de 8 y otro de 10 años. Ninguno quedó con lesiones físicas durante el ataque.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil quienes determinaron que el hombre presentó dos impactos, uno en la cabeza y otro en la mandíbula lo que hizo que muriera de manera casi instantánea.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales que iniciaron el levantamiento de los indicios balísticos que determinarán el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos.

Más tarde arribaron personal del Servicio Médico Forense para saber la causa de muerte a través de la necropsia de ley.

LC