Redacción

León.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en el cruce de las calle Sagitario, esquina casi con Planeta, de la colonia Lomas de la Piscina cerca de las 16:07 de este domingo.

Hombres armados a bordo de una motocicleta color negro llegaron y dispararon en al menos 4 ocasiones, dando dos impactos en el pecho y otras dos en la pierna derecha, para después escapar sin que haya detenidos por estos hechos.

Vecinos de la zona hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, para señalar que una persona estaba lesionada sobre la vía pública, que no era de la zona y por lo que no fue identificado de manera preliminar.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, una vez que sea levantado el cuerpo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En cuanto a los presuntos responsables, no se pudo determinar las características de estos, por lo que se revisan las cámaras de seguridad cercanas al sitio para determinar su ubicación.

ndr