Redacción

León.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Río Conchos casi esquina con el Bulevar Hermanos Aldama en la colonia Las Margaritas, cerca de las 7:17 de la no he de este viernes.

Al parecer el hombre salía de trabajar, de una fábrica de zapatos, cuando iba para su casa y le dispararon en varias ocasiones mientras circulaba en su bicicleta.

Fueron al menos 7 u 8 disparos los que dirigieron contra él, presentó al menos cuatro impactos en diferentes partes del cuerpo para quedar sin vida encima de su bicicleta y sobre la calle al dar vuelta.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona y quedaron en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión, así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima que representa entre 30 y 35 años y que comentaron trabajaba en una fábrica cerca del lugar del homicidio.

En cuanto a los presuntos responsables se habla de un masculino con un pañuelo guinda en la cara, camisa amarilla en un Carro de la Marca Nissan de la línea Sentra de color blanco, que escapó por Hermanos Aldama con dirección a Timoteo Lozano.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

LC