Lo asesinan a machetazos

Fotos: Especial

Redacción

MOROLEÓN, Gto.- Elementos de Policía localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia, al interior de un inmueble ubicado en la colonia El Bordo. Al momento del hallazgo, el occiso, quien habitaba el domicilio en compañía de su madre, presentaba lesiones de gran longitud en el cráneo, aparentemente provocadas con un machete.

Fotos: Especial
Fotos: Especial

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas del martes en la calle Salamanca, de la colonia en mención, lugar donde encontraron el cadáver de Gustavo Herrera Gutiérrez, de 37 años de edad, alias ‘El Tepas’.

Al respecto, la madre del occiso, manifestó que la noche previa al hallazgo, Gustavo se encontraba alcoholizado y bajo el influjo de drogas, razón por la cual optó por retirarse del inmueble para dirigirse a casa de un familiar, ya que cuando el hombre se encontraba intoxicado era sumamente agresivo. Asimismo, refirió que vecinos de la zona fueron quienes le informaron lo que había ocurrido, sin embargo, hasta el momento desconocía la probable mecánica de los hechos, e identidad del o los responsables, ya que no existieron testigos.