Conecta con nosotros

Seguridad

Lo asesinan a balazos en fraccionamiento de Dolores

Al llegar, los paramédicos encontraron a un hombre tirado sobre la calle San Felipe, pero solamente confirmaron que ya no tenía vida

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Dolores Hidalgo.- Un hombre murió baleado la tarde de éste viernes en la calle San Felipe, del fraccionamiento Guanajuato.

Varias llamadas llegaron a la central de emergencia para reportar balazos en el citado fraccionamiento, por lo que de inmediato se envió a policías municipales y fueron canalizados elementos de Protección Civil.

Al llegar, los paramédicos encontraron a un hombre tirado sobre la calle San Felipe, pero solamente confirmaron que ya no tenía vida y, por lo tanto, notificaron a la Fiscalía General de Guanajuato.

Varias calles fueron cerradas para generar un cerco y poder resguardar la escena hasta la llegada de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales procesaron la escena y finalmente el cadáver del hombre, de aproximadamente 40 años, fue llevado al Servicio Médico Forense en San Miguel de Allende para realizar la necropsia de ley.

LC

Comentarios

Seguridad

Policías municipales arribaron a la zona justamente detrás de Conagua; colocando un perímetro muy extenso en la zona, a la cual arribaron agentes ministeriales para dar inicio a las indagatorias correspondientes

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue localizado sobre un camino de terracería que conduce a la segunda fracción de Crespo.

Cerca de las 15:30 horas se alertó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de una fémina sin vida sobre un camino de terracería a un costado de una zona parcelaria; cuerpo que fue encontrado por pobladores.

Policías municipales arribaron a la zona justamente detrás de Conagua; colocando un perímetro muy extenso en la zona, a la cual arribaron agentes ministeriales para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Por el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, se espera que en las próximas horas se pueda determinar su identidad.

Después de las pesquisas el cadáver de la mujer será trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Quizá te interese leer:

Asesinan a tiros, junto a su puesto de frutas, a don Francisco

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Elementos municipales acudieron al reporte junto con paramédicos quienes auxiliaron a la víctima para después trasladarlo al nosocomio, se desconoce su estado de salud

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre resultó lesionado tras un ataque a un taller de reparación de chapas ubicado en el barrio de San Juan.

Poco después de las 15:30 horas se alertó al sistema de emergencias sobre una balacera en curso en la calle Leona Vicario esquina con Ignacio Camargo.

Elementos municipales acudieron al reporte junto con paramédicos quienes auxiliaron a la víctima para después trasladarlo al nosocomio, se desconoce su estado de salud.

La zona fue delimitada mientras personal de servicios periciales realizan las indagatorias correspondientes en el taller de reparación de chapas donde se visualizaban diversos casquillos percutidos en la vía pública así como al interior del inmueble.

Con respecto a la mecánica de los hechos no se tiene mayor información, sin embargo agentes ministeriales ya trabajan en la escena del ataque para con ello determinar la mecánica del hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado quien de manera extraoficial trascendió era empleado del comercio.

Quizá te interesaría leer:

Balacera sobre calle Sangre de Cristo genera miedo entre capitalinos

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos, ya que antes de que llegara la policía tanto agresores como a quien perseguían se dieron a la fuga

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Balacera sobre calle Sangre de cristo, por el rumbo de Embajadoras, generó miedo entre los ciudadanos que se encontraban por la zona la tarde de este miércoles cuando un grupo de hombres armados perseguía a otro sujeto al que le dispararon al menos en dos ocasiones.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16:00 horas, cuando la persecución de los hombres armados salió del callejón del Espinazo hacia calle Sangre de Cristo y, de acuerdo a versiones de testigos presenciales, comenzaron a disparar en contra de un hombre al que no identificaron y que salió corriendo a toda velocidad sorteando entre la gran cantidad de gente que por ahí transitaba escapando con rumbo a Presa de la Olla.

Los dueños y encargados de locales que se emplazan por la zona al escuchar los balazos de inmediato cerraron los negocios y algunos llamaron a la policía.

Testigos aseguraron que los disparos ocurrieron justo al frente de una ferretería y de un negocio de tacos, además narraron que tras el ataque los rijosos intentaron meterse a algunos negocios pero estaban cerrados por lo que unos huyeron por el callejón del Espinazo.

En el lugar de los hechos, policías que atendieron el reporte, hicieron las averiguaciones previas y levantaron material de prueba que ahí quedó, al parecer ahí quedó una motocicleta que llevaban los rijosos.

Hasta el momento se desconoce si hubo heridos, ya que antes de que llegara la policía tanto agresores como a quien perseguían se dieron a la fuga.

Ciudadanos, tanto comerciantes como clientes de los diversos negocios, estaban muy asustados e indignados de que estos hechos ocurran a plena luz del día y en una zona tan céntrica de la capital y concurrida como lo es Embajadoras y dijeron que fue una suerte que nadie haya salido herido.

Luego de inspeccionar la zona y de no localizar a nadie, elementos policiales emprendieron un operativo de búsqueda por el callejón del Espinazo y por varias calles de Embajadoras, además de hacer revisiones por paseo de la Presa.

Quizá te interesaría leer:

Asesinan a tiros, junto a su puesto de frutas, a don Francisco

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario