Redacción

Celaya.- Trato de robar un tanque de gas de una taquería en la colonia Insurgentes, pero fue sorprendido los policías cuando estos fueron alertados sobre un hombre sospechoso cerca del bulevar Adolfo López Mateos.

El inculpado fue detectado por las cámaras de monitoreo de C4, cuando al parecer sustraía un tanque de gas de un negocio ubicado en la colonia Las Insurgentes  la madrugada del fin de semana, personal de C4 realizaba monitoreo activo en diversos puntos del municipio momento en que se percataron de la presencia de un hombre sospechoso sobre el Bulevar Adolfo López Mateos esquina con Lucía García en la colonia Las Insurgentes.

Enseguida se percataron que presuntamente habría una taquería de cortina blanca y lona amarilla, de la cual al parecer sustrajo un tanque de gas, el cual dejó escondido frente a otro comercio.

Para entonces ya se había dado aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron ubicar y detener al inculpado, identificado como José Francisco ‘N’ de 27 años, con domicilio en la colonia Gobernadores.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), para que en las próximas horas se defina su situación legal.

Te podría interesar:

SZ